Oca

Mi enconmienda no fue entregada a la direccion que envie

Hola buenos dias! quiero reclamar un paquete que no fue entregado en el domicilio que yo lo envie el lunes 1 de julio... Yo envie una encomienda de 3 cajas 2 cajas fueron en la misma encomienda y la otra caja fue separada. 2 cajas llegaron a la direccion indicada 1 la que fue sola no llego y ya estamos en el dia 5 de julio y aun no se nada de mi paquete quiero hacer un reclamo extremo por eso no es justo lo que estan haciendo no me parece correcto y voy a tomar cartas en el asunto con oca. Necesito una respuesta y exigo mi paquete.