Oca

Mi cuadro

Bueno yo compre un cuadro de bmx. El dia 4 de septiembre me los despacharon por oca desde posadas, misiones y hoy ya es 12 y ahora me dice q esta en velez sarfield y nose q mas. Yo quiero el cuadro lo mas antes posible porque lo ocupo para trabajar. Gracias

Bueno yo compre un cuadro de bmx. El dia 4 de septiembre me los despacharon por oca desde posadas, misiones y hoy ya es 12 y ahora me dice q esta en velez sarfield y nose q mas. Yo quiero el cuadro lo mas antes posible porque lo ocupo para trabajar. Gracias


Empresas más buscadas