Oca

Mercaderia cobrada y sin haberce hecho la compra

Puse comprar .fui a ver el roperito que se publica y no me gusto . Y quede con el señor muy atento me atendio y comprendio que no hera mi gusto . Pero ahora me vino en el estado de cuenta 3600 pesos uruguayos tres mil seiscientos. El señor no cobro ni tiene interes en cobrar asi me lo iso saber pero tengo que anular el pago . A la targeta de oca les agradesco anular el pago.

pedro V

Tengo que pagar a oca algo que no compre ni me sirve ni tengo. Porque lo fui a ver el roperito es muy pequeño y el dueño lo entiende quien se queda con el dinero mercado libre. Muchas vueltas no tienen ni un telefono para comunicarce está de menos mercado libre nunca mas.

pedro V  Solución rechazada:

El dinero lo pague con mercado pago nunca mas. Perdi el dinero pero oca me lo cobro se reparten la plata con .mercado libre .