Oca

Me robaron un cellular

Me robaron un celular que compré por Mercado Libre .abrieron la caja y pusieron una piedra,,,es una verguenza lo que estan haciendo,me queje en atencion al cliente pero elllos dicen que pudo ser el vendedor,,pero ni la caja del celular mandaron ,,solo una piedra,,y aca en la cucursal de resistencia,ni me atienden el telefono...

Me robaron un celular que compré por Mercado Libre .abrieron la caja y pusieron una piedra,,,es una verguenza lo que estan haciendo,me queje en atencion al cliente pero elllos dicen que pudo ser el vendedor,,pero ni la caja del celular mandaron ,,solo una piedra,,y aca en la cucursal de resistencia,ni me atienden el telefono...

Rafael G 

Revisa por las dudas la re****cion del vendedor

22 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder

Empresas más buscadas