Oca

Me robaron los del correo

Hola, en el dia de ayer me llego un pedido que yo encargue el dia jueves 15-8-19 que consiste en un celular de 15.000 pesos , la cuestion que a mi casa llego el dia jueves 22 cuando tendria que llegar a mi casa el dia 20 , una vez que llego el producto adentro tenia una madera y pedazos de carton no habia ningun celular , yo hable con persona que me mando el celular y dijo que eso nunca podia ser que el si habia mandado el producto y que se iba a encargar de hacer la denuncia y el tramite que una vez hecho vaya yo a hacer la denuncia a la sucursal , fui a la sucursal y me dijieron que no podian hacer nada , y el seguro ¿ quiero que me devuelvan la plata o el celular que me robaronn los del correo ya