Oca

Maltrato de parte del personal de oca

Del día 28/012/2016 estaba ya la distribución de una correspondencia mía y aún no me ha llegado....sé que tienen 48 hs hábiles para la entrega. Justo me fui para el 30/12/16 hasta el 03/01/17 y me dejaron la notificación de visita a domicilio el 02/01/17 y no está en el depósito y nadie se hace cargo. El encargado de oca de la ciudad de pehuajó llamado jorge suarez me faltó el respeto y no tomó mi reclamo, haciéndome saber que él no tienen nada que ver con oca. Asique estoy a las vueltas.....es un desastre el servicio que prestan y el trato a los clientes.