Oca

Maltrato de encomienda de oca

Malisimo el servicio de correo oca . Compre un tv de 43 pulgadas con servicio de encomienda de correo oca y me lo entregaron en mi domicilio con la pantalla astillada. Mal por que ellos no esperaron a que viera el producto . La caja tenia una abolladura y no me di cuenta. Cuando voy a la sucursal no se hicieron cargo de nada, me dijeron que me iban a dar una respuesta y hasta el dia de hoy sigo esperando. El tv lo habia comprado nuevo y llego toda la pantalla astillada. Ahora nose adonde recurrir . Mal todo con oca.

Malisimo el servicio de correo oca . Compre un tv de 43 pulgadas con servicio de encomienda de correo oca y me lo entregaron en mi domicilio con la pantalla astillada. Mal por que ellos no esperaron a que viera el producto . La caja tenia una abolladura y no me di cuenta. Cuando voy a la sucursal no se hicieron cargo de nada, me dijeron que me iban a dar una respuesta y hasta el dia de hoy sigo esperando. El tv lo habia comprado nuevo y llego toda la pantalla astillada. Ahora nose adonde recurrir . Mal todo con oca.


Empresas más buscadas