Oca

Maltrato !!

El día viernes 5/7 salgo afuera de mi casa al medio día ( 12:10 hrs ) para ir a comprar ,con mis horarios limitados por mis hijos que entran 13:15 a la escuela . En la calle hay un auto gris enterrado en la nieve y un vecino de donde yo vivo ayudando a sacar el auto de este señor .el vecino cuando me ve le dice ahí está la señora ....yo sorprendida sin saber que sucedía ,me acerque y pregunte que sucedía ,el hombre del auto me miró y me dijo por traerle un paquete a usted me enterré ! yo me acerque y minimise su comentario ,le dige y me va a entregar mi paquete? se acercó abrió la puerta trasera del auto saco una pala y me dijo ,no primero voy a sacar el auto ! sin entender su maltrato ( siendo que yo no tengo nada que ver con su contratiempo ,me tendría que ver entregado mi paquete ,no hacerme esperar) bueno entonces yo decidí ir a comprar ,,regrese 1230 conseguí su teléfono lo llame me dijo estoy a una cuadra de su casa ,salga con dni en mano .yo salí y nunca llegó .lo llamé y el teléfono me daba fuera de señal ! llamé a la sucursal de zapala que es de donde viene ,le expliqué lo sucedido al señor que me atendió me pidió mis datos , esto fue el mismo día 5/7 a las 13hrs más o menos y me dijo claro primero tenía que sacar el auto ....( i gnore nuevamente el mal trato de oca sin decir nada ,y me dijo el día lunes se lo llevan nuevamente a su paquete ) el dia lunes 8/7 me llama este señor el mismo repartidor del día 5/7 y me dice estoy a una cuadra de su casa ,le contesto que salgo, cuando estoy afuera me llama nuevamente le contesto me dice que mire a la derecha y si estaba en la esquina pero me informa ahí mismo por teléfono ,que no sabía porque pero que no tenía mi paquete, me dice ahora llamo a la empresa y la llamo para ver qué sucedió? nunca llamo nuevamente para informarme nada ,así que llame yo a la empresa ,me atendió un señor que dijo llamarse sergio. Le consulte y expliqué lo sucedido y me dijo el paquete se fue de regreso .osea !!
María I  Solución rechazada:

Nunca se comunicó Oca, la sucursal de lavo las manos,sin respuesta ! Y el repartidor decidió deil pedido, osea ahora debo ir *** k a la sucursal más cercana si quiero el paquete, sino darlo de baja por teléfono .Y aclaro que era una compra de linea.Mal Oca y Movistarcercan

María I  Solución rechazada:

Jamás se contactaron ,viaje *** nkilomettros y traje mi paquete

María I

Oca ,un desastre. .. sigo comprando si me lo envían por oca,les digo que no ....