Oca

Malos envios

Hace 10 días un envío que tengo que entregar a un comprador ''sigue" en la sucursal de bs as, yo soy de corrientes. Una vergüenza llame al [números] y me atendió una mujer desagradable volvi a intentar llamar hoy y ya ni me atienden. No se que hacer la verdad una vergüenza ajena me da oca

Hace 10 días un envío que tengo que entregar a un comprador ''sigue" en la sucursal de bs as, yo soy de corrientes. Una vergüenza llame al [números] y me atendió una mujer desagradable volvi a intentar llamar hoy y ya ni me atienden. No se que hacer la verdad una vergüenza ajena me da oca

Gaston  Solución rechazada: 

Llamo y me dicen que el remitente no hace el reclamo

23 de Marzo a las 17:41 hs.
Gaston  solución recibida: 

Me devolvieron el producto

18 de Abril a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas