Oca

Malísima

Soy de america rivadavia es servicio es carisimo y malisimo me enviaron un paquete que porque no tenemos sucursal aca hay que pagar mas caro por envio a domicilio y cuando llego aca la persona que reparte que no reparte porque la moto se le rompió no fue capaz de comunicarse conmigo tuve que yo comunicarme para al menos saber que mi pedido estaba. No solo eso me pide que lo retire yo porque ella reparte a la mña y no tiene moto (no es mi problema) como yo no pase se dio el lujo de devolverlo a trenque lauquen ahora yo me jodo por el mal servicio que brindan malisimo oca esta queja la voy a hacer a defensa al consumidor porque no es la primera vez que pasa

Soy de america rivadavia es servicio es carisimo y malisimo me enviaron un paquete que porque no tenemos sucursal aca hay que pagar mas caro por envio a domicilio y cuando llego aca la persona que reparte que no reparte porque la moto se le rompió no fue capaz de comunicarse conmigo tuve que yo comunicarme para al menos saber que mi pedido estaba. No solo eso me pide que lo retire yo porque ella reparte a la mña y no tiene moto (no es mi problema) como yo no pase se dio el lujo de devolverlo a trenque lauquen ahora yo me jodo por el mal servicio que brindan malisimo oca esta queja la voy a hacer a defensa al consumidor porque no es la primera vez que pasa

Lucia  Solución rechazada: 

No tuve solucion el rapartudor nunca paso a mi casa y lo devolvieron a destino un vergüenza

25 de Julio a las 11:35 hs.Responder

Empresas más buscadas