Oca

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

Me tienen retenida una documentación y el empleado no pasó las tres veces .y cuando me dejó el aviso de visita lo tiró afuera y no tocó ni el timbre. Consulté por whatsapp y me amenazaron. Por instagram tampoco me solucionan. Me comunico con los asesores a través de la página de oca y tampoco me dan solución. Me tienen esclavizada en mi domicilio hasta q se les cante el **** de venir y están reteniendo documentación bancaria. Pido q sancionen al empleado q reparte porque no cumplió. Me amenazan conque si en 5 días no paso por la sucursal tucumán las devuelven. Yo no puedo pasar por la sucursal y me las van a enviar como sea. Ni siquiera la enviaron a la sucursal concepción. Caso contrario yo los voy a demandar. porque nadie informa lo mismo. Estoy podrida. Viven pidiendo disculpas y a mí las disculpas no me sirven. Y tampoco tienen la consideración de avisar cuándo van a pasar. Porque yo tengo q estar esperando como imbécil ya q si no estoy yo no hay quien las reciba. El número del q me amenazaron q según oca ellos no tienen whatsapp es el siguiente 3816718030

María D  solución recibida:

Llegó todo perfecto. Solo fue un error

20 de Marzo a las 9:17 hs.