Oca

Mala atención sucursal oca flores

Compré un artículo por Mercado Libre se retrasa el envío a la sucursal oca flores, me avisan. Voy a buscarlo a la sucursal y una empleada a los gritos dice:" acá no se despachan dni, ni compras online". Hago el reclamo en mp y al vendedor. Averiguan y dicen que está en sucursal, voy y no está porque lo tenían desde el 25 de febrero hasta el 10 de marzo.

Compré un artículo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> se retrasa el envío a la sucursal oca flores, me avisan. Voy a buscarlo a la sucursal y una empleada a los gritos dice:" acá no se despachan dni, ni compras online". Hago el reclamo en mp y al vendedor. Averiguan y dicen que está en sucursal, voy y no está porque lo tenían desde el 25 de febrero hasta el 10 de marzo. fui el 4 de marzo y la loca de la empleada me gritó que ahi no se despachaba!! realmente, no culpo al vendedor y a mercado libre, culpo a la chiflada que atiende. el reclamo y queja es sobre la empresa oca que no tiene personal calificado psicologicamente para atender público. Ahora tengo que pedir que anulen la venta o corro yo con los gastos de envío. Perdí tiempo y paciencia con personas que tienen que hacer bien su trabajo.