Oca

Mala atención comercial sucursal cipolletti de oca

solicito que me atienda un responsable de la sucursal.

Tanto a mi hijo como a mí nos remiten una tarjeta de crédito a nuestro único domicilio. oca nos deja la notificación a los dos de la visita en un solo aviso de entrega. mi hijo trabaja en el horario de entrega en la sucursal y me deja copia de su documento y una autorización para que yo retire su tarjeta. concurro a la sucursal y sólo me entregan mi tarjeta pero no la de mi hijo, indicándome que sólo en el domicilio la puede retirar cualquier persona mayor. les explico que esa persona mayor soy yo, su padre y que traje además, la autorización de mi hijo para que me entreguen la tarjeta. Y les consulto sobre cuál es la diferencia que me entreguen la tarjeta en la sucursal ó en mi casa? solicito que me atienda un responsable de la sucursal. me atiende el señor cristian cout quien no puso la más mínima voluntad de solucionar una trivialidad tan sencilla como la expuesta. mañana volverán a mi casa pero no estaremos ni mi hijo y tampoco yo para recibir la tarjeta. realmente una conducta totalmente irracional de este sr. Cristian cout quien demostró una total falta de criterio y sentido común, además, de demostrar una total falta de consideración hacia mi fundada y acreditada explicación.