Oca

Mala atencion al cliente, empleadas maleducadas

Buenas tarde, me atendieron de manera muy maleducada, la srta elena y otra empelada mas. Me costaron el telefono xq no saben como responder a mi inquietud, cuando dice el seguimiento q pasaron por mi domicilio, cosa q no es real.
pagamos por cada envio mucho dinero y no brindan un servicio acorde. Minimo necesito una disculpa y saber donde esta mi envio o por donde lo retiro si van a decir q pasan a entregarlo cuando no es cierto.

Buenas tarde, me atendieron de manera muy maleducada, la srta elena y otra empelada mas. Me costaron el telefono xq no saben como responder a mi inquietud, cuando dice el seguimiento q pasaron por mi domicilio, cosa q no es real.
pagamos por cada envio mucho dinero y no brindan un servicio acorde. Minimo necesito una disculpa y saber donde esta mi envio o por donde lo retiro si van a decir q pasan a entregarlo cuando no es cierto.

Analia R  solución recibida: 

Desp de 12 dias, y de varios llamados Oca me entrego el paquete, la atencion de las empleadas de atencion al cliente es horrorosa! como no saben q responder, cortan la llamada. La empresa es pesima!

26 de Abril a las 11:21 hs.

Empresas más buscadas