Oca

Mal entrega del correo oca

Ayer me quede esperando todo el día por un paquete, nunca vínieron,me fijo en el seguimiento y decía q habían pasado a las 19,50 y no había nadie, cuando yo estube todo el día

Ayer me quede esperando todo el día por un paquete, nunca vínieron,me fijo en el seguimiento y decía q habían pasado a las 19,50 y no había nadie, cuando yo estube todo el día

luchoxairo  solución recibida: 

ll

19 de Octubre a las 16:07 hs.

Empresas más buscadas