Oca

M digan donde voy a buscar la tarjeta

Le avisan x mje a mi marido q oca pasara x la tarde a dejar su nueva tarjeta d cobro y a las 17:55 hs le avisan q tiene q hacer el tramite on line no entiendo para q t mandan mje?

Le avisan x mje a mi marido q oca pasara x la tarde a dejar su nueva tarjeta d cobro y a las 17:55 hs le avisan q tiene q hacer el tramite on line no entiendo para q t mandan mje?

Jorge 

Te avisan x mje q van a tu casa y después te avisan q no ahora tengo q esperar q la vuelvan a mandar o retirarla donde ellos quieren .Q mal servicio y encima no t san ninguna solucion t mandan a todos lados y todavia no.pude cobrar

15 de Abril a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas