Oca

Localizar la carta simple enviada por oca

Hace más de un mes, si no me equivoco fue el 13 de agosto, envié una carta simple por oca a villa la angostura (neuquén).
nunca llegó al destinatario.

en el centro de atención telefónica, me atendieron pésimamente, con absoluto desgano y sin querer ayudar en nada a localizar la carta.
en el negocio donde despaché la carta (una librería de caba) tampoco pueden ayudarme, dicen que ellos colocan la carta en el buzón y no hacen más nada. Después, pasan a recolectarla con un vehículo de oca.
la carta tenía bien la dirección del destinatario y también la mía, como remitente.

muchas gracias, saludos.

Hace más de un mes, si no me equivoco fue el 13 de agosto, envié una carta simple por oca a villa la angostura (neuquén).
nunca llegó al destinatario.

en el centro de atención telefónica, me atendieron pésimamente, con absoluto desgano y sin querer ayudar en nada a localizar la carta.
en el negocio donde despaché la carta (una librería de caba) tampoco pueden ayudarme, dicen que ellos colocan la carta en el buzón y no hacen más nada. Después, pasan a recolectarla con un vehículo de oca.
la carta tenía bien la dirección del destinatario y también la mía, como remitente.

muchas gracias, saludos.

Pablo S  Solución rechazada: 

Todavía no llegó la carta al destinatario. No voy a mandar más cartas por OCA y recomendaré a mis conocidos que tampoco lo hagan.

22 de Setiembre a las 17:08 hs.Responder
Pablo S  Solución rechazada: 

La carta no llegó y OCA no se puso en contacto conmigo.

03 de Octubre a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas