Oca

Llevo esperando 2 semanas mi pedido

El dia 16/04 despacharon mi compra de Mercado Libre y hasta el dia de hoy 29/4 no recibi mi encomienda. No tengo soluciones mas que las que me dicen de que esta en planta velez sarfield. Llame a la planta de despacho y nunca me atienden.

El dia 16/04 despacharon mi compra de Mercado Libre y hasta el dia de hoy 29/4 no recibi mi encomienda. No tengo soluciones mas que las que me dicen de que esta en planta velez sarfield. Llame a la planta de despacho y nunca me atienden.

Nadia  Solución rechazada: 

Nunca me llamo ni Oca, ni mercado libre no el vendedor

04 de Mayo a las 12:08 hs.Responder

Empresas más buscadas