Oca

Llega mercadería rota

Hola envié una encomienda por oca a rio galegos a una localidad donde no tienen sucursal por lo tanto era envío a domicilio. La caja contenía una estatua de yeso de 40 cm embalada perfectamente con telgopor doble caja papeles etc. Porque no es la primera vez que mando.. Es mi trabajo. Y resulta que mi clienta la recibió rota.. Le cobraron $810. Y la recibió rota. Si bien ellos dicen no hacerse responsable de la rotura.. Me pregunto ¿quien la tiene? ellos cobran entonces por romper el trabajo de los demás...uno confía en esta gente y ellos les importa un carajo lo que enviamos. Pero alguien se tiene que hacer cargo cuando uno falla en el trabajo y tiene que reconocer que "el no nos hacemos cargo de lo que le pase a la mercadería" se tiene que terminar porque para eso uno le paga. Hacerse cargo solo eso. Hacerse cargo. Saludos y gracias.

adriana A  Solución rechazada:

aun no he recibido noticias de oca..nada

LOS DE OCA NO SE COMUNICARON CONMIGO HASTA EL MOMENTO

adriana A  Solución rechazada:

NUNCA ME LLAMARON NI ME AVISARON NADA..

07 de Febrero a las 23:43 hs.Responder