Oca

Lean el reclamo!!!!!

Me mandaron mail y mensaje para decirme que vendrian a entregarme unas tarjetas del banco. Me quede esperandolos todo el dia suspendiendo asuntos laborales y personales. Al final del dia me mandan otro mail diciendo que no me encontraron, cosa que es mentira!!!!! nunca vinieron.
repacto la visita y me traen la correspondencia abiertaa!!!!!!!!! y el cartero me ofrece volver a empacarla correctamente y traerla nuevamente!!!! es un chiste??!!!! recibi la correspondencia porque no puedo esperarlos a que se les ocurra venir nuevamente y por supuesto di de baja todo lo que venia en el sobre porque ya estaba abiertoooo, no lo puedo creer!!! que alguien se haga cargoooo!!!!
otra cosa el codigo que mandan para que uno siga al cartero no sirve.
espero respuesta!!!!

Me mandaron mail y mensaje para decirme que vendrian a entregarme unas tarjetas del banco. Me quede esperandolos todo el dia suspendiendo asuntos laborales y personales. Al final del dia me mandan otro mail diciendo que no me encontraron, cosa que es mentira!!!!! nunca vinieron.
repacto la visita y me traen la correspondencia abiertaa!!!!!!!!! y el cartero me ofrece volver a empacarla correctamente y traerla nuevamente!!!! es un chiste??!!!! recibi la correspondencia porque no puedo esperarlos a que se les ocurra venir nuevamente y por supuesto di de baja todo lo que venia en el sobre porque ya estaba abiertoooo, no lo puedo creer!!! que alguien se haga cargoooo!!!!
otra cosa el codigo que mandan para que uno siga al cartero no sirve.
espero respuesta!!!!


Empresas más buscadas