Oca

La sucursal de luis guillon no esta preparada para atender

Me tenian que entregar un envio y nunca llego. Fui a la sucursal de luis guillon,a la cual habia llamado anteriormente y no atendieron ningun llamado!. En la sucursal pregunte por que no atendian los llamados y su respuesta fue "somo 3 personas no podemos con todo" pregunte por mi paquete y no lo tenian lo abian devuelto. En la paguina de seguimiento salta que me lo trajeron y no pudo ser entregado. Pero ellos me confesaron que en ningun momento vinieron por que no pueden ingresar. tuve que ir en plena a buscar mi paquete a capital y pagar 1200 pot algo que nunca llego. Me hicieron perder tiempo y plata.