Oca

Jaron me

Me dijeron que vinieron en dos veces por mail pero no dejaron constancia yo siempre estuve en mi casa ahora dicen que tengo que retirar el paquete en burzaco quien me paga el viaje ? yo vivo en ranelagh por que no hay una sucursal mas cerca?no se que hacer ?

Me dijeron que vinieron en dos veces por mail pero no dejaron constancia yo siempre estuve en mi casa ahora dicen que tengo que retirar el paquete en burzaco quien me paga el viaje ? yo vivo en ranelagh por que no hay una sucursal mas cerca?no se que hacer ?


Empresas más buscadas