Oca

Irresponsabilidad en la entrega

fernando mario garcía dni 6076188
tef 3515312665.

El 8 de junio, un paquete destinado a mi esposa ingresó a la oficina centenario de oca, con destino a nuestro domicilio en córdoba capital .el día 13 de junio llegó a la sucursal córdoba y, según el sistema de seguimiento, lo trajeron a nuestro domicilio el día 21, aunque sin dejar comprobante alguno de visita. para no abundar: recién hoy, yendo a buscarlo a la sucursal oca (30 kms entre ida y vuelta) pudimos reunirnos con el paquete. tardó 16 días desde su despacho hasta nuestra recepción.una velocidad equiparable a la de los chasquis y diligencias que, siglos atrás, realizaban el mismo trabajo que oca, aunque, seguramente, de modo más veloz y eficiente. a partir de la fecha, evitaré cuidadosamente despachar o solicitar envios a través de esta empresa. Y me haré cargo de difundir esta situación a todos mis familiares y amigos. fernando mario garcía dni 6076188 tef 3515312665.
Fernando G  Solución rechazada:

No me brindó ninguna solución.
Ni siquiera se comunicaron para disculparse .No parecen muy preocupados por la calidad de su servicio .