Oca

Inútiles

Estoy esperando una tarjeta, y no la traen ya que tengo mala relación, por denuncias anteriores, con los empleados de la localidad de san antonio oeste. Necesito que me dejen las encomiendas en Correo Argentino Siempre aclaro a todos los vendedores o proveedores que no me dejen los paquetes en esta empresa de irresponsables. Pero parece que el banco patagonía no lo entiende

Estoy esperando una tarjeta, y no la traen ya que tengo mala relación, por denuncias anteriores, con los empleados de la localidad de san antonio oeste. Necesito que me dejen las encomiendas en Correo Argentino Siempre aclaro a todos los vendedores o proveedores que no me dejen los paquetes en esta empresa de irresponsables. Pero parece que el banco patagonía no lo entiende


Empresas más buscadas