Oca

Inresponsabilidad del repartidor

Estoy esperando hace aproximadamente 10 dias una tarjeta que me tiene que llegar y ya llame y la mujer q me atendio me dijo q mi paquete esta en oca q va a volver a el remitente si no lo paso a buscar.. Y la muy descarada me insulto y ami casa jamas llego oca... Es la primera vez q me pasa esto con este correo la verdad una verguenza uno no sale para esperar las cosas y los re boludean xq asi pasan dias y dias y te mandan despues a retirarlo a una sucursal q no podes ir x temas de horarios

Estoy esperando hace aproximadamente 10 dias una tarjeta que me tiene que llegar y ya llame y la mujer q me atendio me dijo q mi paquete esta en oca q va a volver a el remitente si no lo paso a buscar.. Y la muy descarada me insulto y ami casa jamas llego oca... Es la primera vez q me pasa esto con este correo la verdad una verguenza uno no sale para esperar las cosas y los re boludean xq asi pasan dias y dias y te mandan despues a retirarlo a una sucursal q no podes ir x temas de horarios


Empresas más buscadas