Oca

Incumplimiento

El 26 de diciembre compre un producto en Mercado Libre Lo despacharon el 30 de diciembre al correo. Era un regalo para mi nieto para reyes, tuvieron el 2,3 y 4 de enero para entregarlo. Jamas lo hicieron mi hijo se fue de vacaciones, explique el problema en mercado libre y cambiaron la direccion de entrega, hoy es la segunda vez que li llevan a la casa de mi hijo que no esta, obvio!!!!! muentras mercado libre me confirmo mediante mensaje que irian a la nueva dirección por el incumplimiento de la entrega en tiempo y forma, como fue abonado. Ahora me dicen que retire el producto en paquetería oeste, sin dirección, no tengo idea donde retirarlo

El 26 de diciembre compre un producto en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Lo despacharon el 30 de diciembre al correo. Era un regalo para mi nieto para reyes, tuvieron el 2,3 y 4 de enero para entregarlo. Jamas lo hicieron mi hijo se fue de vacaciones, explique el problema en mercado libre y cambiaron la direccion de entrega, hoy es la segunda vez que li llevan a la casa de mi hijo que no esta, obvio!!!!! muentras mercado libre me confirmo mediante mensaje que irian a la nueva dirección por el incumplimiento de la entrega en tiempo y forma, como fue abonado. Ahora me dicen que retire el producto en paquetería oeste, sin dirección, no tengo idea donde retirarlo
Msris B  solución recibida:

Me dieron una dirección donde ir a buscar el producto, sólo asi se soluciono. No fue entregado a domicilio como pague