Oca

Incumplimento de entrega y falta de informacion

Hola quiero interponer una queja a la empresa oca por incumplimiento a la entrega de una encomienda procendente de cordoba con esta numeracion yae2230353(7) la cual fuen enviada el dia 19 de julio y al comunicarmen que la habian enviado por esta empresa de uds a los dias procedi a llamar a la linea 0800 999 7700 lo cual es muy dificil comunicarse por este medio ya que las llamadas no ingresan despues de tanto intentar me comunique el dia jueves 28 de julio en horas de la tarde y me comunicaron que efectivamente el paquete se encontraba para ser enviado a la oficina de avellanda donde lo podria reclamar al ir hoy 2 de agosto a dicha oficina me manifestaron que ya lo habian devuelto por no ser reclamado. Iva a ser devuelto nuevamente a cordoba. me parece una falta de responsabilidad por la falta de informacion y por el incumplimiento logistico de sus funciones llamando telefonicamente me manifiestan que debe ser el remitente quien debe llamar lo ha hecho ha llamado pero sigue el problema de comunicarse con su empresa. Debido a esto me veo en la obligacion y acceder al derecho que tengo de quejarme a la direccion nacional de defensa del consumidor y arbitraje de consumo como fui asesorado por ellos mismos de instaurar una denuncia por el incumplimiento de sus servicios y falta de informacion en espera de pronta respuesta.