Oca

Incompetencia y mala gestion por parte de oca

Compre unos productos por internet el viernes de la primera semana de marzo, se tenia en claro que tendria que llegar 1 dia despues que se despache el producto, se despacho el mismo lunes por lo que deberia llegar el martes. Eso seria asi si no fuera que llevo 1 semana esperando mi producto, hoy viernes 15/3 la pagina de seguimiento de oca avisaba que mi producto estaba con el repartidor y que vendrian a mi casa, este mensaje llego a las 8:30am, pasadas las 6pm que se supone que es la hora limite de entrega, mando tickets de soporte sin solucion, pido ir a buscarlo a sucursal pero no me dejan "por que todavia no vinieron a mi domicilio y se van sin respuesta", me estan cobrando un envio carisimo para que llegue 1 dia despues de su despacho y aun asi tienen el descaro de decirme que no puedo ir a la sucursal a retirar mis productos.

Federico S  solución recibida:

Olvide contestar esto, tuve que quejqrne con servicio al cliente y cancekar todo tipo de envio a mi domicilio para it a buscarlo YO MISMO a la sucursal