Oca

Hay una suscripción en pepgamez no lo hice quiero dar la baja

Quiero que me den de baja ala suscripción pepgamez.com yo no pedí nada y envie un mail y no me contestaron podrían ustedes cancelar?.lesagradezco mucho .
saludos

Quiero que me den de baja ala suscripción pepgamez.com yo no pedí nada y envie un mail y no me contestaron podrían ustedes cancelar?.lesagradezco mucho .
saludos

Rosaba P  Solución rechazada: 

SIEMPRE ME HAN DADO UNA MANO

03 de Mayo a las 19:46 hs.Responder
Rosaba P  Solución rechazada: 

POR FAVOR PUEDEN INTENTAR NUEVAMENTE

03 de Mayo a las 19:49 hs.Responder

Empresas más buscadas