Oca

Figura como entregado y estuvimos esperando

Mi envio 4168200000003103021 figura como entregado, y no lo recibimos a pesar de estar esperándolo.

Giancarlo T  Solución rechazada:

0 respuesta

Giancarlo T

Giancarlo T  solución recibida:

Gracias a "tuquejasuma" y tantas horas detrás del seguimiento y muchos llamados, el envío finalmente apareció, me preocupó que figuraba "Entregado"y ninguno de mis vecinos recibió nada...y la respuesta de atencion al cliente "que le reclame a ADIDAS!!" Y tampoco estaba donde la página de seguimiento decía (en sucursal Velez sarsfield al ****), sino en diagonal Roque Saenz peña al ***. (tengo capturas de pantalla de todo lo que digo). Así que fui corriendo y pude retirarlo. No se que van a hacer con los $*** de simulacro de envío de todos nosotros. Si se lo hubiesen dejado a alguien figuraría la firma y dni... y si vinieron estaría el "Aviso de visita" , pero es Oca... Espero que esta empresa no acostumbre a dejar sin zapatillas y los $*** a la gente.