Oca

Falta de personal idóneo para atención al público

El reclamo es la falta de atención con todos los clientes, las demoras en la sucursal de 9 de julio de morón son vergonzosas. Minstras la gente espera afuera con frio, los empleados y digo los porque se ven solo a dos de los cuales trabaja solo uno. La empleada femenina conversa, y se toma todo su tiempo para hacer cualquier cosa. Tuve que ir tres veces a buscar un producto y nunca llego con mis tiempos tengo una hora y media entre trabajo y trabajo. La demora no me permitió nunca llegar a mostrador. Juegan con el tiempo de las personas que pomgan más empleados y con ganas de laburar

Maria D

Mi hija y reclamo no era hacia Mercado libre sino hacia Oca sucursal 9 de julio de Morón donde llegó el producto

Maria D

Mi queja y reclamo no era a MercadoLibre sino a Oca sucursal 9 de julio de Morón donde la atención y la demora son una vergüenza

Maria D

Por favor necesito aclara mi queja no es a Mercado Libre donde nunca tuve problemas es a Correo OCA donde llega el producto OCA sucursal 9 de julio Morón