Oca

Falta d.e atención telefonica

Quería agregar que la sucursal oca de luis guillon, nunca pero nunca atiende su linea telefónica y de hecho no dan respuestas.

gabriela D

hace 3 dias habiles estoy esperando un envio, llame a todos los numeros de todas las sucursales y al **** de cordoba y no contestan!!

Leonardo P

No Atienden el **** a las 2:47 del Lu 4 de abril ****. Tampoco atienden la sucursal de Morono en ninguno de los telefonos publicados en su pagina

Vero L

llamo a la sucursal de lavallol y nunca atienden llame al **** recien xq me dijeron que hoy me llegaba el envio y me dijeron que estaba reprogramado me comi todo el dia en casa esperando algo que nunca llego y encima me dicen nose cuando te va a llegar puede ser mañana o el martes la verdad una mala atencion uno paga por el servicio muy malo lo que hacen con la gente respeten dias y horarios de entega.

Jorge G

una total falta de respeto, no atienden los telefonos de ninguna sucursal, ni siquiera el ****...

13 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder