Oca

Falta a la verdad

En dos oportunidades la empresa oca tenia que haber traido a mi domicilio un producto comprado por ml en las dos oportunidades, alegan domicilio no existen, con tanta mala suerte que hasta, les envie una foto de mi domicilio, tienen hasta la entre calle, me hicieron perder el dinero del envio, y como si eso fuera poco me estan cobrando en mi tarjeta de credito mi producto comprado, ahora yo me pregunta una empresa de semejante envergadura. No tiene un gps. O llamar al usuario,( dado que mi telefono lo tienen ) y ahora quieren que lo valla a buscar a burzaco cuando soy de quilmes, me siento totalmente desprotegida.

zulma S

En tres oportunidades, dijeron haber venido a mi domicilio y que es insistente. cosa que no es real, ya que hasta envie adjunto fotos del frente de mi casa. el personal no concurre, y no llaman ni siquiera por telefono, preguntando dado que tambien adjunto el telefono particular. la verdad no vuelvo nunca mas a solicitar el servicio ya que es totalmente insatisfactorio para mi. gracias.