Oca

Fallo de envío - no saben explicar porque

Estimados, últimamente por una cuestión de falta de movilidad estuve realizando mis compras por Mercado Libre con envio por oca y ese fue el más grave error!!!!!!

Estimados, últimamente por una cuestión de falta de movilidad estuve realizando mis compras por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con envio por oca y ese fue el más grave error!!!!!! en ambos pedidos que tuve con oca tuve problemas. Yo resido en sarandí y uno de los envios directamente no me trajeron el producto y tampoco me supiero decir porque cuándo intenté realizar el reclamo y digo intenté porque la persona que me atendio, no solo con mala presidposición sino que también me cortó la llamada. Tuve que ir a buscar mi pedido a burzaco!!! a 23 kilometros de donde vivo!!!! en sus sucursales porque ellos no se hacen responsables de sus falta. Otro problema fue cuándo me trajeron otro pedido y no esperaron 2 minutos a que fuera a la puerta ya habiendo sido atenidos por un familiar, como el que recibe debe ser la persona que compró, mi abulea dijo que ya iba, y mientras ya estaba yendo a la puerta escucho "deje abuela no importa, que lo vaya a buscar a la sucursal" y dejó el papel cuándo yo estaba. No demoré absolutamente nada. Tuve que ir a buscar mi producto a la sucursal de oca nuevamente y cuándo quise realizar mi reclamo en sucursal, dieron vueltas. Muy mal servicio de parte de oca!!! voy a realizar los reclamos por todos los medios.
Edgar F

OCA supo ser un correo muy confiable, ahora son un desastre, entre demoras en lo envios, cosas que pierden, cosas que destruyen, casos que dicen que pasaron aunque nunca lo hicieron y otros como el tuyo.
Y la atencion al cliente es de terror, en las sucursales nunca atienden el telefono. SI uno escribe desde la red te contesta una ****** que repite lo mismo una y otra vez y si uno habla al **** siempre nte atienden como el traste!