Oca

Explicaciones. que llegue mi envío

Estot esperando un envio desde el primero de junio y repeogramaron el envío peeo no me dan informacion del porqué y es imposible comunicarse por teléfono. Espero me solucionen lea dejo el numero de seguimiento: [números]

Estot esperando un envio desde el primero de junio y repeogramaron el envío peeo no me dan informacion del porqué y es imposible comunicarse por teléfono. Espero me solucionen lea dejo el numero de seguimiento: [números]

MARIA E  solución recibida: 

Se cimunicaron con migo y el pedido fue dejado en la sucursal

27 de Junio a las 10:02 hs.

Empresas más buscadas