Oca

Exijo reembolso por devolución sin previo aviso

Envié un paquete desde la sucursal que estaba en avellaneda para ser retirado por la sucursal de la rioja, con pago en destino. A los 10 días lo devolvieron sin haber llamado a la persona ni avisarle nada y además tuve que pagar el envío cuando me lo entregaron; fuera de esto tengo que volverlo a enviar y la persona en la rioja va a tener que volverlo a pagar. Me parece injusto y exijo el reembolso del dinero porque en ningún lado dice cuánto tiempo máximo puede pasar para retirar y entonces ¿para qué dejas todos los datos si como mínimo no te avisan que no puede estar más tiempo el paquete en esa sucursal?