Oca

Estafadores

Un vendedor me envió un libro. Supuestamente oca vino a mi domicilio pero jamás dejaron un aviso que pasaron. Estuve siguiendo mi envío por la página y decía el 13/04 que volvió al remitente. Hoy (17/03) desapareció eso y dice que está en la sucursal luis guillon.
la verdad una vergüenza porque encima me tengo que bancar que me digan que di los datos mal, cuando perfectamente en la boleta están bien.
además de que me hacen pagar a mi $[números] o al remitente si queremos el libro.
lo denunciaré a defensa del consumidor porque no recibí una solución por parte de oca.

Un vendedor me envió un libro. Supuestamente oca vino a mi domicilio pero jamás dejaron un aviso que pasaron. Estuve siguiendo mi envío por la página y decía el 13/04 que volvió al remitente. Hoy (17/03) desapareció eso y dice que está en la sucursal luis guillon.
la verdad una vergüenza porque encima me tengo que bancar que me digan que di los datos mal, cuando perfectamente en la boleta están bien.
además de que me hacen pagar a mi $[números] o al remitente si queremos el libro.
lo denunciaré a defensa del consumidor porque no recibí una solución por parte de oca.


Empresas más buscadas