Oca

Estafa total

Ya pagué el envio y el vendedor me envio el comprobante de que lo deposito, el paquete nunca llego, sigue en proceso de admision en el seguimiento, de oca no hay respuesta y el vendedor me bloqueó y elimino su publicacion. Ya hice el reclamo en mercadolibre, pero el envio lo abone a parte, por tranferencia a esta persona, le hable desde otro telefono cordialmente en todas las oportunidades y me bloqueó. Que puedo hacer?

Ya pagué el envio y el vendedor me envio el comprobante de que lo deposito, el paquete nunca llego, sigue en proceso de admision en el seguimiento, de oca no hay respuesta y el vendedor me bloqueó y elimino su publicacion. Ya hice el reclamo en mercadolibre, pero el envio lo abone a parte, por tranferencia a esta persona, le hable desde otro telefono cordialmente en todas las oportunidades y me bloqueó. Que puedo hacer?


Empresas más buscadas