Oca

Estafa

Hice un pedido de ropa hace más de 15 días y la empresa me mando la ropa por oca pero con el num de seguimiento me fijo y aún sigue en la planta velez sarsfield, la verdad no entiendo porque tarda tanto, espero no sea una estafa !!

Hice un pedido de ropa hace más de 15 días y la empresa me mando la ropa por oca pero con el num de seguimiento me fijo y aún sigue en la planta velez sarsfield, la verdad no entiendo porque tarda tanto, espero no sea una estafa !!

mili  Solución rechazada: 

No entiendo porque oca está demorando un montón para despachar el paquete ya son 20 días la verdad una bronca, hoy me voy acercar ala sucursal de oca de mi provincia para ver que solución me dan !!

10 de Diciembre a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas