Oca

Estafa

Le comprè por esta vìa una cajita de tiras reactivas para medir glucemia y esta sra. Lo mandò por la empresa oca expresspak, el envìo me cuesta màs que lo adquirido y todavìa no lo recibì, me conectè con oca en rosario donde resido y me dicen que dicha encomienda me sale $[números], pagaderos en destino y la cajita de 8 cmt.x6 cmt. Me costò $[números], creo que es una barbaridad por tal motivo cuando me lo entreguen no lo voy a recibir y pido el reintegro de lo que ya abonè con mi tarjeta de crèdito.

Le comprè por esta vìa una cajita de tiras reactivas para medir glucemia y esta sra. Lo mandò por la empresa oca expresspak, el envìo me cuesta màs que lo adquirido y todavìa no lo recibì, me conectè con oca en rosario donde resido y me dicen que dicha encomienda me sale $[números], pagaderos en destino y la cajita de 8 cmt.x6 cmt. Me costò $[números], creo que es una barbaridad por tal motivo cuando me lo entreguen no lo voy a recibir y pido el reintegro de lo que ya abonè con mi tarjeta de crèdito.

Dora E  Solución rechazada: 

me conectè hace un momento telefònicamente la cual me dice que ella no se va a hacer cargo del envìo ya que le dije que no voy a abonar $*** a Oca cuando ya abonè las tiras con mi tarjeta de crèdito $***.

31 de Mayo a las 15:04 hs.
Dora E  solución recibida: 

Comprè en Bs. As. tiras reactivas para medir glicemia a $***.- a traves de Mercado Libre, y como fue la primera vez que lo hice no me fijè que no era gratis el envìo y a pagar en destino, mi sorpresa que una semana despuès de haberlo pagado, sorpresa el flete de un paquetito de 6 cmts. x 4 cmt. paguè % $***.- una locura total, lo abonè al recibirlo luego de discutir con el correo privado, pero antes de perder las tiras y mis $***.- lo paguè pero nunca màs compro vìa èste medio.

11 de Junio a las 0:51 hs.

Empresas más buscadas