Estuve esperando mi paquete desde hace 3 días y hoy me salieron con q…
Hice una compra a [nombre] sussini situado en misiones (yo soy de buenos aires) depositandole $4.[números], el hombre me mandó foto del número de seguimiento del pedido y a la hora de entrar a oca para hacer el seguimiento dice que es un número inválido, yo a este hombre le compré un celular, vi la publicación por Mercado Libre pero el pago no fue por Mercado Pago arregle aparte. Muchas gracias
Hice una compra a [nombre] sussini situado en misiones (yo soy de buenos aires) depositandole $4.[números], el hombre me mandó foto del número de seguimiento del pedido y a la hora de entrar a oca para hacer el seguimiento dice que es un número inválido, yo a este hombre le compré un celular, vi la publicación por Mercado Libre pero el pago no fue por Mercado Pago arregle aparte. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estuve esperando mi paquete desde hace 3 días y hoy me salieron con q…
Me mandaron un mail, hoy llegaría mi paquete y recién me envían q pas…
No me han entregado un paquete que retiraron del vendedor exactamente…
Dirección de Paquetería Oeste OCA
⚡️ Paque…
Planta Vélez Sarsfield OCA
OCA es una empresa privada …
Comentario / Propuesta más votada
si compraste a traves de mercado pago pero en la plataforma de mercado libre te metes en la compra que vos hiciste,opcion tengo un problema..y el sistema solo te va diciendo. Y en unos pocos dias te devuelven el dinero.
31 de Agosto a las 17:00 hs.Responderme estafó de la misma manera, me pasó un número y cuando lo ingresé no valía. Una play la paqué con mercado pago, así que me devolvieron el dinero, pero ****$ por una patineta le envié por transfrencia. Mercadolibre no toma la denuncia , y así va a seguir ******ndo
02 de Julio a las 19:21 hs.Responderese hijo de**** me***** tabien
05 de Julio a las 17:09 hs.Responderlo estoy buscando para escracharlo y me encuentro que se hizo un picnic con la gente,espero lo pague salud este tipo.
05 de Julio a las 17:11 hs.ResponderEste mensaje es para mercado libre,no para el vendedor porqué sé que no le importa..
13 de Julio a las 11:23 hs.ResponderCompré un aire acondicionado de $*****. Me pidió $**** por envío y me pareció raro que no lo quisiera hacer por mercado pago ese costo. Quizo que se lo abonara a parte. Despues de tranferirle eso no me contestó más. Figura como vendedor Alberto Fernando Fontana pero el vendedor es en realidad [nombre] VICTOR HUMBERTO de Misiones. Actual en complicidad Sé que mercado libre me devuelve el valor del dinero y él lo sabe pero SE QUEDA CON EL VALOR DEL ENVIO DE TODA LA GENTE o de todos los que le pagan directamente.. . Yo sigo comprando por mercado libre porque sé que es confiable pero aprendí que por fuera no pago nunca más nada! gracias.
Mercadolibre sabe de este tipo y no le importa, son cómplices, igual perdimos con el mejor ajajaj
14 de Julio a las 0:02 hs.ResponderHabria que escracharlo con foto y todo en la tele a nivel pais!!!! Hdp!!
15 de Julio a las 12:17 hs.ResponderPero gente, no saben que NUNCA hay que hacer depositos? No leen las reglas de Mercado Libre? Lo barato sale caro, por eso con Mercado Pago hay seguridad y cualquier cosa le devuelven el pago. Esta gente existe porque le dan lugar.
26 de Julio a las 22:25 hs.ResponderSos un pelotudo
26 de Julio a las 22:26 hs.ResponderDigas lo que digas no querés reconocer tu parte, lo negás, y eso sirve para que otra gente caiga. NADIE nunca debe confiar en otra persona cuando se maneja plata, en MercadoLibre está MercadoPago que te da seguridad, punto. A mí me pasó que un tipo una vez me pedía pagos por Mercado Pago por un envío para un repuesto de la camioneta (sí, claro), así que reclamé y me devolvieron la plata del producto y se terminó. El nombre del ******dor de Misiones se dice llamar Manolo Victor Jara Sussini. El listado de sus productos, que denuncié ayer, es
27 de Julio a las 3:43 hs.https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_*********
Ya dieron de baja los productos que vendía. Va a volver seguro, hay que estar ATENTOS.
27 de Julio a las 16:44 hs.ResponderAyer le hice una compra a ese usuario
31 de Agosto a las 12:19 hs.ResponderY no está dando respuestas concretas
31 de Agosto a las 12:19 hs.Respondercompre ayer tambien y no tengo respuestas... le deposite $*** del envio y la compra la hice por mercadopago... podre recuperar lo de la mercadopago por lo menos? ayudaaa
31 de Agosto a las 14:57 hs.ResponderEn eso estoy yo, necesito saber si se puede recuperar lo de mercado pago. Encima el usuario borro la publicación
31 de Agosto a las 15:11 hs.Respondersi compraste a traves de mercado pago pero en la plataforma de mercado libre te metes en la compra que vos hiciste,opcion tengo un problema..y el sistema solo te va diciendo. Y en unos pocos dias te devuelven el dinero.
31 de Agosto a las 17:00 hs.Responderno me deja hacer eso recien hasta el lunes... y el usuario fue eliminado ya. Ni si quiera puedo calificarlo
31 de Agosto a las 17:41 hs.ResponderLo peor de todo es que como ML esta permitiendo a este usuario hacer eso, viene haciendo hace bastante tiempo y encima no esta cambiando el apellido ni el numero de cuenta. No se en que se beneficia ML
31 de Agosto a las 18:03 hs.Respondersi vi que desde el **** ******... nose como no va preso ese tipo jara.
31 de Agosto a las 18:06 hs.ResponderAyer me mando una foto con $***.*** en ventas.
31 de Agosto a las 18:25 hs.Responderjuan como podemos comunicarnos
31 de Agosto a las 18:27 hs.ResponderTe dejo mi gmail juaanjoloza ?? gm ??. Lo pongo asi por si me lo censura esta pagina
31 de Agosto a las 18:30 hs.Respondermati_silva hot es el mio estaria bueno estar comunicados
31 de Agosto a las 18:34 hs.ResponderPor supuesto, este sujeto viene haciendo esto de hace tiempo y nadie esta tomando cartas en el asunto. Ayer me puse en contacto con la empresa que uso para "hacer los envíos" y me pedían el numero de comprobante del producto ingresado y solo me paso un código que ni existe.
31 de Agosto a las 18:42 hs.Responderami me dijo que me enviaba hoy y no contesta los mensajes... menos mal que yo hice la compra por mercadopago pero recien el lunes puedo iniciar el reclamo... espero me solucionen
31 de Agosto a las 18:54 hs.ResponderSi yo también espero lo mismo
31 de Agosto a las 19:05 hs.Responderanoche levanto otra publicación con otro nombre de usuario RomeroMatiasLuis
02 de Setiembre a las 11:07 hs.ResponderHoy levanto una publicación con el nombre de Vijo
03 de Setiembre a las 11:13 hs.Responderhay q meterlo en cana... con la cuenta del banco ya lo pueden contactar nose que esperan,
03 de Setiembre a las 11:29 hs.ResponderExacto Mati, tienen la info. necesaria y no hacen nada
03 de Setiembre a las 17:46 hs.ResponderCuenten conmigo ami me hizo lo mismo con compra de celular tendriamos que hacer reclamo en banco frances,o escracharlo al hdmp encima sigue vendiendo,mi celular ***********
29 de Setiembre a las 18:24 hs.ResponderBuenas
15 de Octubre a las 0:55 hs.Responderel sr ya fue localizado, si a alguno de ustedes le interesa exponer su caso puede dirigirse a:
JUSGADO DE INSTRUCCION N°7 PRIMERA CIRCUNSCIPCION JUDICIAL
PEDRO MENDEZ N°****POSADAS - MISIONES
EXPTE: *****/**** FRANCO ROMINA/DENUNCIA ESTAFA
SALUDOS
Soy de Rosario. Yo le hice la compra a un tal Alejandro Montiel pero cuando hice la transferencia para el envío me figura el CUIt *********** de [nombre] Sussini. Al parecer está ******ndo a nombre de otros pero las transferencias van a su caja de ahorros personal.
06 de Mayo a las 8:51 hs.ResponderHay que hacer las denuncias a la AFIP para que verifiquen las acreditaciones bancarias.
BUEN DIA SOY DE MENDOZA Y TAMBIEN ME PASO LO MISMO TENGO HASTA LA GUIA DEL ENVIO DE OCA, NO SE COMO PUEDEN EMITIR ESO SIN ENTREGAR LA MERCADERIA. APOYO CUALQUIER DENUNCIA QUE HAGAN NO VAMOS A RECUPERAR EL DINERO PERO DEBEMOS TEMINAR CON ESTE ESTAFADOR.
08 de Mayo a las 14:17 hs.ResponderMe paso lo mismo. Compre celular por mercado libre y me pide que le envié dinero para envío por oca. Cuando al seguir el envío los códigos no coinciden, le hago reclamó y me bloquea de watsapp. Espero que mercado libre no haga el depósito de la tarjeta por el celu.
08 de Mayo a las 23:44 hs.ResponderSomos varios los damnificados. Hace 2 años una señora intentó hacer la denuncia pública, y la amenazaron, la buscaron por Facebook y le dijeron que eran de la cárcel, y que cuando salieran se la iban a hacer pagar a ella y al hijo. Tenían fotos de los dos, por que la buscaron por Facebook. A mi también me amenazo, pero yo no tengo Facebook público, así que no tenían muchos datos míos. Por eso se dejó el tema de la investigación. No se ahora como estará el tema...
13 de Mayo a las 9:57 hs.Responderahora sigue aca https://www.mercadolibre.com.ar/noindex/denounce/success/?item_url=https%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.ar%2FMLA-*********-smartphone-xiaomi-pocophone-f1-6gb***gb-lte-dual-sim-***--_JM&element_type=ITM&group=PR
24 de Mayo a las 11:44 hs.ResponderGente. Yo compré hace dos días el teléfono y me sigue contestando normalmente. Es más, me pasó número de guias y fotos de envíos y me fijé en Oca y existen esos envíos. La culpa es nuestra por depositar plata si sabemos que no debemos. Se pierde la plata del envío, que son ***, no es tan grave y nos enseña a no cometer el mismo error dos veces. Menos mal que la plata de los equipos si la recuperamos. Mañana debería mandarme el mío. Si lo recibo les cuento, y si no es así, me jodo por ******.
03 de Junio a las 5:26 hs.ResponderHola [nombre] , esta persona es muy facil de detectar, siempre usa la misma descripcion "El celular viene completo en caja con todos sus accesorios
03 de Junio a las 9:02 hs.ResponderEl celular se puede pagar con todas las formas de pago. Aceptamos mercadopago
El envio tiene un costo de *** a todo el pais y se abona por transferencia bancaria
El celular tiene 3 meses de garantia
Si desean el vidrio protector tiene un valos de $*** y se abona con el envio
Tambien se venden auriculares $*** y se abona con el envio
El celular tiene 3 meses de garantia y es solo cambio directo
Se emite factura C"
Mercadolibre nos advierte , pero debería hacerlo en otro lado y ademas es complice de seguir dejando que este sujeto venda y robe como nadie...De nuevo , es muy facil encontrarlo...
Nunca pensaron que somos parte de mercadolibre
09 de Julio a las 1:39 hs.Otra cosa , te paso el numero de guia , vos entraste en la pagina y que te dice? por que el numero de guia lo haces muy facilmente sin haber enviado nada , ese numero y etiqueta es para pegar en la caja que vaya a enviar...no necesariamente es que se envió algo...
03 de Junio a las 9:03 hs.ResponderAlguien sabe que se puede hacer para que deje de ******r a gente? me acaba de pasar lo mismo, hice la denuncia de otra publicacion de el por mercado libre, y me bloqueo todos los comentarios
05 de Junio a las 19:50 hs.ResponderNo podes hacer nada de nada
09 de Julio a las 1:39 hs.Pasa acá el link de las publicaciones así todos le comentamos juntos y denunciamos la publicación
05 de Junio a las 20:19 hs.Responderhttps://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-*********-smartphone-xiaomi-redmi-note-8-4gb64gb-63-_JM
15 de Diciembre a las 22:40 hs.Te paso el link de la publicación que acabo de comprar y darme cuenta que es una ******. Porque figura ese nombre en el CBU que me pasó para que deposite el envío.
Por lo menos así lo jodemos un poco para que no pueda seguir*****ndo gente ...
05 de Junio a las 20:19 hs.ResponderQuien los obligo a depositar en una caja de ahorro. Eso no es ilegal. Por eso no pueden hacer nada
09 de Julio a las 1:43 hs.ya pausó la mia y otra q denuncie ya la saco tambien.
05 de Junio a las 20:34 hs.Responderen esta pagina (http://buscadordeaorrantes.blogspot.com/****/12/lucy-weber.html) tambien se agrupa gente en contra de esa persona, alguien parece que encontro su direccion y de que trabaja.
No puede ser que la misma persona repita este proceso por años y mercadolibre no haga nada!
Totalmente
16 de Agosto a las 10:12 hs.misma situación....indignante
30 de Agosto a las 11:10 hs.ResponderPor favor no dejen de hacer la denuncia!! Hay un grupo en facebook.sumense
30 de Agosto a las 13:27 hs.Respondercual es la pagina de facebook?
18 de Diciembre a las 15:02 hs.Yo ingrese antes de ayer a un grupo de facebook sobre este tipo, sin querer como mi celu anda mal y se tilda me sali del grupo y pedí entrar inmediatamente. Estuve un día que me sacaron del grupo, y lo único que hice fue publicar nuevas publicaciones de este tipo que usaba otro usuario, todo para que lo denuncien. Ahora ni siquiera me aparece buscador de facebook la página. La administradora era Gabriela ardissono, me sacó sin motivo alguno.
18 de Diciembre a las 15:14 hs.A la federal hay que ir.y si siguen así, denuncia a mercado libre!!!
30 de Agosto a las 13:28 hs.ResponderGente, me paso igual y llame a la comisaria en misiones, me dijeron que cuando pasa eso, con los comprobantes hay que radicar la denuncia en el centro de denuncia para hacer pedido de captura por fraude, lo mio solo fueron ***p pero se que va a seguir*****ndo gente si no se hace nada.
28 de Octubre a las 15:51 hs.ResponderYo estuve a punto de hacer la transferencia cuando me di cuanta que los nombres de usuario y de la cuneta no eran los mismo, así que busque el nombre que me aparecía con el CBU y llegué a su caso de ******, ahora está vendiedo este producto en ML https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-*********-smartphone-xiaomi-redmi-note-8-4gb64gb-63-_JM
15 de Diciembre a las 22:27 hs.ResponderJunto con otros productos mas. En menos de dos días lleva vendido ya 30 cosas pidiendo una transferencia de *** por el envío.
Por mi parte quiero cancelar la compra de ML para que me reintegren el dinero.
No te preocupes que por lo general él te cancela compra una vez que vos le generas la transferencia. Sino la podes cancelar vos misma, y podes hacer el reclamo a ML
16 de Diciembre a las 8:42 hs.Mi hermano hizo una compra por mercado libre y le pidio que le transfiera $**** a una cuenta que tiene como titular a [nombre] sussini.
18 de Diciembre a las 11:25 hs.ResponderComo hay que hacer para denunciarlo?
Yo fui a mis compras y le di a los tres puntitos. De ahí pones tengo un problema, te da opciones y pones dar de baja la compra. Yo ya lo hice y me dijeron que espere al 20 de diciembre si el vendedor responde, cosa que me parece una falta de respeto porque les estuve diciendo que el vendedor es un fraude. Pero bueno esperaré a este viernes total la causa esta abierta y mi pedido también. Aclare que cuando hice el reclamo que quería el reintegro de la compra, no de la transferencia porque no la realice yo.
18 de Diciembre a las 11:31 hs.Si ya hicimos lo mismo y nos puso que esperemos hasta el 23/12 si no tenían respuesta del vendedor nos iban a hacer el reintegro.
18 de Diciembre a las 12:03 hs.ResponderUna falta de respeto, porque por lo que veo, hay miles de ******s del mismo tipo. Bueno si podes Natalia, coméntame el viernes si tuviste respuestas... Suerte
Supongo que hay que esperar, las compras están aseguradas y el producto nunca nos llegó. Por lo que vi del 13 al 15 de diciembre hizo un total de 33 ventas este tipo. Ahora sus productos del usuario que compre están dados de baja y entiendo que el usuario también. Pero anda circulando otro usuario de este hombre también con la misma metodología.
18 de Diciembre a las 12:11 hs.Se supone que hay un grupo cerrado de facebook donde se suman las personas con este problema, yo entre y empecé a publicar los productos esto que están a nombre de otro usuario y me bloquearon, me pareció sumamente raro que me hayan borrado del grupo, pero bueno sólo estaba tratando de ayudar a que esto no vuelva a pasar
Pobre gente va atras de un fantasma. No vieron el tiempo y nadie hace nada. No vieron las denuncias y no llegan a nada. Hay gente que fue a misiones y nada. Nadie tiene datos concretos de nada. Publican que esta aca que esta direccion y nada. Hay gente que gasto *** veces mas de lo que le sacaron y fueron y no encontraron nada. Las cuentas las abren desde internet. No publiquen datos que averiguan en internet nada mas. Yo fui a posadas a varias direcciones y no existe la persona esta
18 de Diciembre a las 14:29 hs.ResponderBueno fue cierren el***** que la hizo re piola
18 de Diciembre a las 15:38 hs.ResponderEl teléfono que usa es el **********
27 de Enero a las 15:22 hs.ResponderLamento informarte que mercadopago solo se hace cargo de devolverte la plata de dicha compra, pero no así de las transferencias que hagas porque es una transacción fuera del ámbito de mercadolibre. En mi caso me devolvieron el dinero de la compra.
27 de Enero a las 18:23 hs.El número de teléfono lo cambia cada tanto.
Está usando una cuenta del banco Galicia ************ en este momento. Y sigue ******ndo gente.
27 de Enero a las 15:24 hs.ResponderNo ven que las paginas y los grupos maneja la misma persona. Ademas averiguando. Te toman la denuncia pero nadie hace nada por que no van a movilizar traslados por ej de mendoza cordoba o donde sea hasta supuestamente misiones. Gastar miles de pesos para recuperar *** o **** pesos. Lamentablemente la hace muy bien. Ademas es una caja de ahorro y como dije es para ahorrar nadie te obliga a depositar ahi ypuede salir diciendo que le debias o simplemente un pago de algo por que pones una opcion de varios. Es lo que averiguen en un año hasta el momento. Encima cajonean todo y nadiese entera de la denuncia
29 de Enero a las 9:58 hs.ResponderEste tipo sigue ******ndo! Me hizo lo mismo, le depositamos ****$ por un aire acondicionado y de 0 ventas paso a tener mas de ***, me paso con codigo de seguimiento y en oca me dicen que esta regiatrado en el sistwma pero el producto jamas ingreso fisicamente, este ******dor me bloqueo y elimino las publicaciones, estoy esperando al menos recuperar lo qje pague por mercadopago. No puedo creer que este hombre sigue operando
09 de Junio a las 16:30 hs.ResponderTe re cabio gato
11 de Junio a las 3:27 hs.Hola, es un ******dor. Yo tb le compre un aire acondicionado y le gire **** para el envio. desaparecio. Seria bueno hacer una denuncia de todos los damnificados
01 de Julio a las 12:46 hs.Responder