Oca

Espero paquete desde el 13 d julio a sta cruz chalten

El 13 d ejulio hice la compra a la vendedora ella lo despacho a oca para q sea enviado a sta cruz ,resulta ser q no lo enviaorn el paquete quedo ahi dando vueltas en bsas,bueno hizo el reclamo y por lo q leo del seguim ,el paquete esta en velez sarfield,osea no viene para sta cruz aun,q pasa? cdo llega? yo me voy el 30 para otro pais,no estare en sta cruz,y necesiot el paquete,sera q lo despacharon a sta cruz o aun esta ahi??? gracias

monica M

Si pasa q ella no tiene l culpa. Nose ella mando el paquwte a oca y el paquete desde el 13 d julio esta eatancado ahi. El numeto deenvio es ******************* y el nunero d guia es yaa ********

monica M

Estapara enviar a chalten sta crus y nunca la enviaron gira ahi en planta veles sarsfield

monica M

La chica q m.envio el producto es d moreno pro ella dice q reclamo el 16/07 y le dijeron q fue error d udes y q la.iban a emviar. Resulta q miro el seguimoento y otra ves la caja estancada ahi en velez ya no me llega porq yp emcimae voyvde sta cruz. Por eso le.dije a la chica q vaya y retire la caja si la tiemem udes en la suc de veles pero ella m.dice q es una fabrixa eso y q no atienden al publico. Nose si sera asi o no. Yo quoero saber si mi caja esta ahi y como s hsce para q ella la retire se la quede y ami.m.devuelva el.dinero. porq ya no me llega ami.igual el prod yo voy de vacas ya.