Oca

Esperé y no llegó

Estuve todo el día esperando ,perdí tiempo y el paquete no llegó nunca , y en el seguimiento me ponen " no entregado, no responde " me parece una tomadura de pelo, no lo voy a ir a buscar al paquete además de que es enorme y pues no dispongo dinero para el taxi.

Estuve todo el día esperando ,perdí tiempo y el paquete no llegó nunca , y en el seguimiento me ponen " no entregado, no responde " me parece una tomadura de pelo, no lo voy a ir a buscar al paquete además de que es enorme y pues no dispongo dinero para el taxi.

Macseuni  solución recibida: 

iojko

16 de Noviembre a las 15:12 hs.

Empresas más buscadas