Oca

Espere tres días la entrega y nunca vinieron

el 12 de julio se repite los mismos msj.

Oca me envía un msj el 5 de julio por la mañana :hoy lo visita para entregarle su tarjeta de débito. A las 16 hs recivo otro msj deoca:no fue posible realizar la entrega. el 12 de julio se repite los mismos msj. el 16 de julio m informan nuevamente que van a entregar en mi domicilio la mi tarjeta de débito y por la tarde recibí un msj de oca: no fue posible hacer la entrega,tine dos dias para retirarl en oca sucursal lanus. aclaro: los días 5/12 y 16 de julio yo estaba en mi domicilio del cual no salí por ningún motivo esperando la entrega prometida por la empresa oca, la cual jamás vino, ni aclaro cuál fue el motivo por el que no pudo hacer la entrega. El banco emisor de la tarjeta (itaú) incluye el costo de envío en el resumen de mi tarjeta de crédito. El importe la empresa oca lo cobra y no vino hacer la entrega. Hoy yo tengo q hacer un gasto de tiempo y dinero para ir a oca sucursal lanus a retirar personalmente mí tarjeta de débito.