Oca

Error en la descripción del seguimiento del producto. nunca vino el correo

En el seguimiento del producto ponen "no responde" nunca vinieron" ,es más tengo a mi favor la llamada que hice el día anterior y la empleada me dijo xomoberan los pasos y que mi producto recién había llegado a la sucursal velez sarfield para su pesado y empaque y luego volví a a paquetería norte.cómo hicieron todo tan rápido sospechoso no? nunca vinieron y mirando otros comentarios en la página, muchas personas se quejan de lo mismo .una verguenza!!!!!!quiero mi peoducto ya lo pagué .ea una estafa.