Oca

Envio yae 30069661 -entrega urgente mi domicilio-

26/06/18 envio yae30069661 a corrientes, el 09-07-18 lo iban a devoler a mi domicilio, bs.as.- lo que figura en la pagina -son mentiras- del 11 al 14-07-18 -no publicaron nada, lo hicieron desp. Que yo envie mail, diciendo que haria denuncias y publicaria una solicitada en diarios..- ahiiiiii si acentaron algo !.- a mi domicilio capital federal.- no ha venido nadie -seguridad las 24 hs y porteria permanente con vivienda.- todos estan al tanto para recibirla y con el dinero $ 250 desde el 11-07-18.- basta de decir mentiras, vuelvan a ser responsables y atender al público como corresponde.- ustedes viven del servicio y ustedes se fundiran..si no modifican actitudes, pongan gente que necesite trabajar y no que vegeten..!.- atte (hoy es 26-07-18 hs 11.15 a.m.)

maria C

Oca es totalmente INEFICAZ..! lamentablemente hace un años aprox. el personal trabaja a desgano y además..MUY MAL ATENDIDO forma personal y ni hablar del **** *** ****.- DESPUES se quejan de diversas formas..!