Oca

Envio supuestamente entregado, nunca me llego

El día 27/4 tenia programada la visita para la entrega de un producto que compre por internet, tuve una emergencia familiar y no estuve desde las 11am hasta las 21pm. Mas tarde voy a hacer el seguimiento correspondiente y me dice que mi envío fue entregado con éxito, cuando jamas me lo entregaron a mi. La dirección era correcta, no puedo creer que no verifiquen la identidad de la persona, $150 el envío para que se lo entreguen a cualquiera.

MariaEster K

me pidio por internet una partida que nesecito la chica del ciber , lo cual ella se fijo en su correo electronico y dice entregado el 24 de marzo pero a mi nuncaa me lo entregaron y decia que te lo entregan a domicilio nunca me movi de mi casa y no fue entregado

leonardo B

Realize una compra por internet y supuestamente fue entregado en mi domicilio pero nunca llego llame a oca y me dijeron que lo recibieron pero no tomaron los datos de ls persona que lo recibio una total incompetencia de parte de oca

Andrea E

totalmente, son dos segundos que te toma pedirle el dni o el numero de envio, no tienen ganas de laburar.