Oca

Envio super demorado y no visita al domicilio de parte de oca

Hola yo compre en mercadolibre dos productos q deberían haber llegado ayer como máximo. El problema es que en el seguimiento del paquete dice que vinieron a mi casa a tal hora y a mi casa jamas llegaron. No es la primera vez q compro asi. Eh comprado muchas cosas y me han llegado bien pero resulta q esta vez no ha llegado nada. Son dos regalos que eran para navidad y todavía nada. Repito mi problema es que en el seguimiento dice q me visitaron dos veces pero en mi casa a esas horas siempre hay alguien y aca no vino nadie. Recién hago el seguimiento otra vez y me dicen q vuelve a sucursal de santa rosa la pampa porque el usuario no ha sido encontrado... Wtf!!!! soy de quemu quemu la pampa. Gracias quiero sumar a esto que llame 100 a oca santa rosa y nadie atiende o da ocupado una verguenza
jesus M

Hoy por fin recibi los dos paquetes igual es una vergüenza q tarden tanto. La compra estaba echa el 17/12. Y recién hoy llego!!! Gracias por el apoyo!!! Ojala soluciones sus problemas con oca y demas

jesus M  solución recibida: