Oca

Envío reemplazado por piedras

Envié un celular de caba a corrientes por mercadoenvíos y el comprador me dice que en vez de la caja con el celular le llegaron dos piedras envueltas en pedazos de papel y cartón. mas allá de la indignación y de no saber por donde empezar a reclamar, hice mi descargo en mercadolibre y posteriormente fui a la librería donde hice el despacho, pero me dicen que hable con oca directamente. El número de teléfono primero dice que tiene mucho tráfico y cuando finalmente logro comunicarme y elijo la opción de hablar con un representante, se corta automaticamente. la verdad siento una impotencia y una angustia por la situación, y el poco apoyo inmediato de mercadolibre, como de oca. Es la última vez que envío algo. Estoy indignado!