Oca

Envio por oca nunca me llego

Ise una compra por Mercado Libre y ise el pago proritario del envio pasaron 8 dias y nunca llego . El envio era de capital a provincia supuesta mente por el seguimiento de oca esta demorado y nesecito el producto urgente . Vergonsoso lo de oca espero respuesta muchas gracias

Ise una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y ise el pago proritario del envio pasaron 8 dias y nunca llego . El envio era de capital a provincia supuesta mente por el seguimiento de oca esta demorado y nesecito el producto urgente . Vergonsoso lo de oca espero respuesta muchas gracias
trigo E

mi esperiencia no fue buena ya que realice una compra que debian enviarla por oca aviendo pagado prioridad y que supuesta mente llegaba en dos dias a tres y tardo 9 dias , cuando llego la encomienda a domicilio pregunte por que se retrasaron tanto en la entrega y la señora que me trajo el pedido me contesto que estaban adelantados en la entrega y me senti tremendamente boludeado nada mas .

Laura M

hola soy Estefanía Medina,ayer 22 de junio me llego un paquetes y no me encontraron,me canse de llamar y no me atendieron.como hago..